- Tarjeta: Esta forma de pago no supone recargo alguno para el cliente. La compra es efectiva de forma instantánea si es aceptada por la entidad bancaria. El pago se efectúa mediante la pasarela de pago segura Redsys en un servidor seguro de la entidad por lo que Horsepharma no tiene acceso ningún dato de tu tarjeta y el cliente realiza el pago directamente en Redsys.
- Transferencia bancaria: Esta forma de pago no supone recargo alguno para el cliente. Recibirás por correo electrónico el número de cuenta para realizar la transferencia al finalizar tu compra. No se considera válido el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria, que se ha realizado el ingreso. El pago debe realizarse en euros. Todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago. Si la transferencia no se efectúa dentro de los tres días siguientes a la realización del pedido para poder validarla, puede anularse el pedido y el cliente recibe un aviso por correo electrónico.
- Efectivo o tarjeta en tienda: Si estás en Zaragoza puedes pagar tu pedido al recogerlo en nuestra tienda física en Paseo de Cuéllar, 23-27.