Normas y transporte

Transporte

– Los envíos se realizan a través de la agencia de transportes hasta tu domicilio. Puedes ver la disponibilidad actual y plazo de entrega en la ficha de cada producto.

– Si en el plazo de entrega aparece la etiqueta “Consultar stock” puedes preguntarnos la fecha de entrada prevista a través de Whatsapp, por teléfono o escribiéndonos aquí.

– Recibirás un correo electrónico cuando se envíe tu pedido.

Gestionamos todos los pedidos siempre con la mayor rapidez posible.

– Los portes aparecen indicados en la cesta de la compra al tramitar el pedido.

Precio de los portes: Los gastos de envío aparecen reflejados en el resumen del pedido dependiendo de los productos elegidos.

No se realizan envíos fuera de España. Tampoco a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.

Si hay algún problema para la recepción de tu compra en los días siguientes al envío del pedido contacta con nosotros.

– No se entregan pedidos en apartados postales.

– Puedes recibir el pedido en diferentes envíos.

– Los plazos de entrega indicados son orientativos y carecen de carácter contractual al depender de la agencia de transporte. Horsepharma no se hace responsable de los posibles retrasos por errores en el transporte ni de compensaciones por estos retrasos.

– Es importante revisar con detalle el producto en el momento de la entrega. Los artículos a la venta salen del almacén en perfectas condiciones y la mercancía enviada viaja asegurada, pero si detectas cualquier anomalía, debes especificarla en el albarán y ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente inmediatamente para comunicarlo y solucionar la incidencia.

Garantía

– Los artículos tienen 2 años de garantía, cumpliendo lo establecido en la legislación vigente y exceptuando productos perecederos y suplementos.

– Gestionamos la garantía de nuestros productos con los servicios oficiales de cada una de las marcas de las que somos distribuidores de la forma más ágil y eficaz posible.

-Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidas marcas y fabricantes con un alto nivel de calidad de fabricación.

Horsepharma se esfuerza por asegurar la exactitud de la información que se detalla. Aún así, debido al cambio constante de disponibilidad de los productos, materias primas, mejoras en el diseño, evolución de los productos, errores tipográficos y otros factores que están fuera de nuestro control, nos reservamos el derecho de hacer cambios en el diseño, color, estilo, dimensiones y otras especificaciones sin noticia previa. Los logotipos registrados y marcas registradas son propiedad de la empresas respectivas.

En el caso de existir defecto de fabricación, Horsepharma se hace cargo de los gastos de envío dentro de los primeros tres meses después de la compra. Una vez pasado este período el cliente deberá enviar el material a portes pagados y Horsepharma se hace cargo tanto de la reparación como del porte hasta el cliente una vez reparado el producto siempre que se trate de un defecto de fabricación. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente si no existe avería o si la avería está causada por un uso inadecuado del producto.

– La Garantía cubre cualquier defecto de fabricación pero no de abuso, mal uso, uso indebido o cualquier otro daño que se pudiera producir después de entregada la mercancía en el lugar de destino. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, están excluidas de la cobertura de garantía. Los datos, precios y fotografías expuestas carecen de carácter contractual. Las baterías tienen un mes de garantía al ser un elemento de desgaste.

– Antes de cualquier envío, el cliente deberá ponerse en contacto con Horsepharma para gestionar el envío y la reparación.

Cambios y devoluciones

– En nuestro departamento de atención al cliente disponemos de un completo servicio de asesoramiento y post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos.

– Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto, el cliente dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de compra, para devolverlo. Se computa como fecha de compra el día en el que el pedido es recibido. Se computa como fecha de devolución el día en el que el material es recibido en nuestro almacén. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas dentro del plazo indicado a través de correo electrónico, donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para ello los artículos deberán estar nuevos, en perfecto estado y con el embalaje original.

El cliente debe realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto, su embalaje y accesorios están en el mismo estado en que fueron enviados, se procederá al reintegro inmediato de su importe conforme a la modalidad de pago elegida en la compra. Si el producto o su embalaje no están en el estado en el que fueron enviados, podrá aplicarse una devaluación del importe a reintegrar.

* En productos consumibles, perecederos y suplementos no se admiten devoluciones una vez abiertos.

La edad mínima para realizar compras es de 18 años

Trigger Sidebar Cart0
×
Tu carrito está vacío Go to Shop
Pregunta a nuestro veterinario
  • Transporte gratuito

    Portes gratis a partir de 90€ y muchos productos con portes gratis. Pedidos inferiores a 90€ solo 7,70€

  • Atención al cliente

    info@horsepharma.es | 676488699

  • Pago seguro

    Tarjeta y transferencia

info@horsepharma.es

C/ Luis Sallenave, 5, local, 50007 – Zaragoza

© Copyright 2024 Horsepharma.es

Trigger Sidebar Cart0
×
Tu carrito está vacío Go to Shop
Pregunta a nuestro veterinario