POSOLOGIA: Vierta la cantidad necesaria en la taza medidora suministrada con el recipiente, llénelo con una jeringa dosificadora limpia y agregue al alimento normal ración, o alimentar directamente al caballo. Potros y destetados: 40ml. dos veces al día. – Caballos adultos: 60ml. dos veces al día. TUFFOAL contiene arcillas caoliníticas y pectina para el mantenimiento de la motilidad intestinal, Fructo oligosacáridos para estimular las bacterias beneficiosas en el sistema gastrointestinal y los electrolitos.
ARCILLA KAOLININITICA Trabajará para ralentizar la motilidad intestinal y se une con agua. Un estudio de PIESZKA et al, concluyó que alimentar potros mantenidos en diferentes ganaderías con una pasta de caolín redujo la duración de motilidad intestinal anormal. FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS (FOS) Los niveles altos de FOS (8 g / dosis) pueden aumentar la población de bacterias «buenas» en el colon mientras por exclusión competitiva reducir el número de bacteria dañina. PECTINA Fibra dietética y fuente de energía para las células del pared gastrointestinal. Estimula el agua y el colon retención de sodio – importante para ayudar a producir heces normales. CLORURO DE SODIO, CLORURO DE POTASIO, SULFATO DE MAGNESIO Reemplaza los electrolitos esenciales perdidos por recuperación más rápida. GLICINA Un aminoácido que es precursor de potentes antioxidantes (creatina, porfirinas, glutatión) también por tener la capacidad de aumentar la absorción de electrolitos para resultados rápidos
TUFFOAL contiene arcillas caoliníticas y pectina para el mantenimiento de la motilidad intestinal, Fructo oligosacáridos para estimular las bacterias beneficiosas en el sistema gastrointestinal y los electrolitos.